La emergencia ocasionada por el Coronavirus nos ha hecho cambiar muchos de nuestros hábitos y ponernos a tono con el mundo digital. Aunque sabemos que algunos de nuestros clientes tendrán dificultades para hacer los pagos pactados para este segundo trimestre del año, hay otros que pueden seguir haciéndolos y para ellos tenemos varias opciones que les permiten continuar pagando la cuota inicial sin salir de su casa.
ORBE Móvil
Esta opción dejará de estar disponible el 31 de marzo del 2021.
Nuestra App es la mejor manera de mantenerle al día en tus pagos. Como cliente, tu usuario es el correo electrónico que registrarse al momento de firmar la oferta o promesa de compra venta y tu contraseña es la cédula del titular del negocio.
En la sección de “Mis Inmuebles” encuentras la opción – “Ver información de pagos” – en donde puedes hacer seguimiento al saldo de tu cuota y los movimientos que has hecho hasta la fecha. También encontrarás un botón de “Realizar pagos” en donde a través de una plataforma segura, puedes hacer pagos por PSE o con tarjeta de crédito.
Te recomendamos que, aunque pagues con una tarjeta de otra persona, ingreses los datos del titular del negocio en la primera solicitud de datos, para que sea más fácil identificar a qué inmueble pertenece el pago. Puedes comunicarte con nuestra Gestora de Cartera si tienes alguna duda.
Al hacer el pago, recibirás una confirmación que puedes conservar como soporte. Nuestra Gestora de Cartera será notificada de tu pago y emitirá el recibo de caja. El pago se verá reflejado en la app en dos o tres días hábiles mientras que se actualiza la información.
Si aún no eres cliente, pero quisieras separar tu inmueble, también puedes hacerlo a través de la App. Solo debes solicitar a tu Asesora la creación de un nuevo usuario dentro de la app con el inmueble que has escogido.
Transferencia en línea a través de tu banco
Tenemos cuentas en los bancos más utilizados. Anteriormente teníamos solo una cuenta por proyecto, pero en este momento hemos habilitado la posibilidad de hacer pagos de cualquier proyecto a cualquiera de nuestras cuentas en Bancolombia, Davivienda, BBVA, Banco de Bogotá y Banco de Occidente. Puedes consultar los datos de la cuenta a nuestra Gestora de Cartera.
Si no eres usuario de ninguno de estos bancos, puedes hacer transferencias sin costo, ya que, en medio de la emergencia, algunos bancos han dejado de cobrar las comisiones para transferencia a otros bancos. Puedes consultar con tu banco directamente, o preguntarnos por las políticas de tu banco en la sección de Comentarios, y nosotros nos encargaremos de buscar información y confirmar si tu banco ha adoptado esta medida.
Al hacer uso de esta herramienta, debes conservar el soporte de la transacción y enviarla a [email protected], o al WhatsApp 3218150020 .
Una vez recibamos el soporte de tu pago y lo confirmemos en nuestro sistema, generaremos el recibo de caja.
Portal de Alianza Fiduciaria
Para nuestros clientes del proyecto Miraflores Club House, Senderos del Country Etapa 2 y apartamentos, Senderos de la Sierra y Flores de María 2, Alianza Fiduciaria, es la entidad encargada de recaudar y administrar los recursos del proyecto y tiene a su disposición la plataforma Alianza en line@ para realizar los pagos a través de PSE.
En este enlace encontrarás un instructivo para realizar transacciones de forma segura en este portal.
Recuerda que si por la coyuntura generada por el Covid 19 no puedes seguir pagando tu cuota inicial en estos meses, nuestra Gestora de Cartera está disponible para hacer las modificaciones que se requieran. Estas modificaciones no afectarán de manera negativa los beneficios que hayas obtenido previamente en tu negocio.
Invitamos a los clientes que si puedan seguir pagando sus cuotas iniciales, continuar haciéndolo. De esta manera ayudamos a cuidar a empresas que, como la nuestra, generan empleo en la región.